Muslim Pro: Azan, Quran, Qibla icon

Muslim Pro: Azan, Quran, Qibla

9.0

Todo lo que un buen musulmán necesita en una sola app

3.0

3

Descargas

432.9k

Likes

1.5k

Muslim Pro: Azan, Quran, Qibla es la aplicación definitiva para todos los seguidores de la fe musulmana, ya que en su interior incluye media docena de prestaciones que van desde una agenda de rezos hasta el Corán, pasando por una brújula que siempre nos indica dónde está la meca.

Posiblemente la herramienta más útil incluida en Muslim Pro: Azan, Quran, Qibla es su avisador de rezos, que proporciona la hora exacta a la que se deben llevar a cabo cada una de las seis oraciones diarias. Esta función, junto a la mencionada brújula, ya justifica de sobra la instalación de la aplicación.

Ahora bien, Muslim Pro: Azan, Quran, Qibla también incluye una versión del Corán que podremos consultar en cualquier momento, y que viene incluso con recitaciones en MP3 para que las escuchemos en varios idiomas distintos.

Más prestaciones interesantes incluyen la posibilidad de encontrar cerca lugares como restaurantes halal o mezquitas, o de consultar en cualquier momento los 99 nombres de Alá y el profeta Mahoma.

Muslim Pro: Azan, Quran, Qibla es la aplicación perfecta para los seguidores de la fe musulmana, que tendrán muchas facilidades una vez que la tengan instalada en su terminal Android.
Por Andrés López
Uptodown X